HOLA COMUNIDAD EDUCATIVA PIO XII

BIENVENIDOS

HOLA JOVENES Con este Blog se pretende mejorar la calidad del desarrollo de las clases que se imparten en el Area de Tecnología e informática en la INSTITUCION EDUCATIVA PIO XII DE SAN JACINTO BOLIVAR así como también llevar a los estudiantes a construir su propio aprendizaje.

martes, 10 de junio de 2014

FIRMA EL PACTO BASTA DE BULLYING

http://www.bastadebullying.com/

Es agredir o humillar a otra persona. Insultar, divulgar rumores, lastimar 
físicamente o intencionalmente ignorar a alguien también son formas de bullying.
Puede ocurrir a través del celular, en persona, escrito, en la escuela, en el barrio, en algún transporte, en tu casa e incluso en redes sociales. Sea donde sea, el Bullying no debe permitirse, es inaceptable.
El bullying es un problema que afecta a millones de niños sin importar de donde son ni de donde vienen. Es un problema grave, principalmente en las escuelas. Es un problema que necesita ser resuelto cuanto antes.
Los bullies molestan a los más pequeños o a los niños más vulnerables. Apuntan a los niños que son diferentes, que no usan ropa de moda o que forman parte de una minoría social o racial. Molestan a niños que se están desarrollando y son torpes con su cuerpo, o con sobrepeso, o hasta los más estudiosos o muy tímidos. No necesitan mucho para inspirarse si tienen la intención de herir, humillar o dejar de lado a alguien de su círculo de amigos. No sólo humilla a los niños que son atacados, también afecta a los testigos cercanos, especialmente si ellos no saben qué hacer al respecto. 
No es una broma o un juego, es inaceptable.
El cyber-bullying se expande viralmente por la web y puede humillar de una manera muy difícil de detener.


Entradas populares

Hechos históricos de hoy

ESTUDIANTES DE 6º

QUE TE PARECE LA EDUCACION QUE SE IMPARTE EN LA INSTITUCION EDUCATIVA PIO XII DE SAN JACINTO BOLIVAR

CALENDARIO

FORMULARIO DE CONTACTO

Formulario de Contacto